USGBC

Indelval es un orgulloso miembro de USGBC desde el año 2009.

U.S. Green Building Council (USGBC), con base en Washington D.C. , es una organización sin fines de lucro comprometida con un futuro sustentable y próspero a través de edificios eficientes en costos y que promuevan el ahorro de energía.

Su misión es transformar la forma en que los edificios y comunidades son diseñadas, construidas y operadas, permitiendo mejorar la calidad de vida a través de un medio ambiente saludable, próspero y socialmente responsable.

Su programa LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), redefine la forma en que pensamos acerca de los lugares donde vivimos, trabajamos y aprendemos. Como una marca de excelencia reconocida a nivel internacional, LEED le brinda a los dueños y operadores de edificios, un esquema de trabajo para identificar e implementar soluciones prácticas y medibles en las etapa de diseño, construcción, operación y mantenimiento de un edificio.

Los pisos de goma Indelval pueden otorgar puntos para el programa LEED. Descargue nuestro cuadro LEED para obtener información más detallada.